Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Cómo conseguir códigos promocionales ilimitados en el álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino

códigos promocionales álbum virtual femenino

Junto con la Copa del Mundo femenina de Australia-Nueva Zelanda, el otro furor entre fanáticos y fanáticas es el álbum virtual de Panini y, para completarlo más fácil, es necesario conseguir nuevos códigos promocionales.

Cada día, el álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino regala dos sobres digitales. Pero para poder acceder a los cinco diarios que la aplicación permite abrir, hay que escanear contenido específico o incluir códigos promocionales.

Sin embargo, los códigos promocionales álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino que filtró tanto Panini como Coca Cola, marca que auspicia el torneo, son muy pocos. En esta edición se incorporó una nueva modalidad en la página de la FIFA.

Los jugadores utilizan su usuario y contraseña para acceder a la Zona de Juegos de la web de la FIFA y allí pueden reclamar un nuevo código cada 24 horas. Sin embargo, incluso esta opción sigue limitando a los usuarios que quieren más sobres digitales.

Es que, incluso, hay ciertos retos que se ganan al obtener una figurita en especial cuando todavía se tenga cinco sobres o más aún sin abrir. El premio, en este caso, es una versión de la figurita en color dorado.

página de la FIFA

Los códigos promocionales otorgan un sobre digital extra y, cada 24 horas, la participación por una figurita dorada más. La posibilidad de obtenerla es del 20%. Pero, ¿cómo consigo más códigos?

Con la compra de cada paquete de figuritas físico vendrá una tarjeta especial con un código promocional para el álbum virtual y un código QR para escanearlo, sin tener la necesidad de tipearlo en la app. De esta manera, cada vez que compremos un paquete, tendremos un código para ponerlo cuando nosotros queramos.

Cuáles son los códigos promocionales álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino

  • Star2023code
  • Igotigotneed
  • playfifa2023
  • Fifa2023play
  • Fwwcaunz2023
  • yourgiftpack
  • FWWC2023CODE
  • W4HP21D2K1J5
  • PANINI23CODE