Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Sigue la fuga en CABA: dos presos rompieron una reja y se escaparon de una comisaría en Balvanera

Fuga comisaría

Tan solo un día después de la fuga de nueve presos de una comisaría de San Telmo, otros dos se escaparon este lunes en Balvanera, tras cortar la reja de uno de los calabozos que conectaba con un local ubicado al lado de la comisaría.

Se trata de Gabriel Ángel Ramos, imputado en una causa por robo y Miguel Eduardo Escobar, que tiene una orden de captura por el mismo delito, a pedido de la Justicia bonaerense.

Según informó la Policía de la Ciudad en un comunicado, la fuga ocurrió en la alcaidía 3°, ubicada en Lavalle al 2600, en pleno corazón comercial de Once. Aparentemente los ladrones habrían logrado escapar luego de haber limado los barrotes de una reja del calabozo, que funcionaba anteriormente como vestuario de la dependencia.

Según las primeras investigaciones, los fugitivos escaparon a través de un patio interno que da hacia un comercio textil vecino. El propietario del local lindero le dijo a la policía que no escuchó nada extraño ni notó movimientos durante el día.

Apenas 24 horas antes de la fuga de los presos en Balvanera, nueve detenidos se escaparon de la Alcaidía quinqués, ubicada en San Telmo. Rápidamente recapturaron a dos de los prófugos, mientras que siguen buscando a los otros 7.