Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand apuntó contra Milei, habló sobre la crisis económica y cuestionó los despidos en el Estado

mirtha legrand

Mirtha Legrand habló sobre la crisis económica que atraviesa el país, cuestionó los despidos masivos en el Estado y el pago en dos tandas a los jubilados. De esta forma, la conductora de televisión apuntó contra Javier Milei: "Es terrible lo que estamos viviendo".

En medio de una charla con el médico Daniel López Rosetti sobre la depresión, la diva aseguró que la deprime el país. Respecto a esto, hizo total énfasis en que hay ciertos sectores que la pasan mal y que esto le genera muchísima angustia.

Tal es así que Mirtha Legrand señaló: "Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. No lo digo porque estoy en televisión para que me quieran más, lo digo porque lo siento". Además, cuestionó los despidos masivos en el Estado.

Luego de los anuncios de Milei, sumados a los del portavoz oficial, Manuel Adorni, quienes alertaron sobre los masivos despidos en el Estado, la conductora televisiva expresó: "Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’. En la gente que han despedido, ¿a dónde va toda esa gente que han despedido?, ¿qué se hace?".

Debido a esto, llamó a la reflexión acerca de la dura crisis que viven los argentinos. "Son miles de personas, es terrible lo que estamos viviendo, hay que pensar en los demás", sostuvo. Incluso, a su cuestionamiento se le sumó el de José María Muscari, quien estaba presente en la mesa: "Cuando uno anda por la calle pensar en el otro es irremediable porque todos vivimos en Buenos Aires y en la calle hay un montón de gente durmiendo".

"Yo vivo en Recoleta, que siempre fue un barrio de ‘chetos’, de ‘señoras bien’. Pero ahora está lleno de gente durmiendo en la calle y gente pidiendo. La madre con el hijo y te das cuenta de que no tienen dónde ir porque los veo todas las noches ahí", lamentó.

Finalmente, Mirtha Legrand indicó: "Todo eso es terrible, ¿sabés por qué me da rabia? Porque este es un país riquísimo". Por último, cuestionó el pago de la jubilación en dos tramos luego de que el productor teatral hablara sobre la situación de las personas mayores que no llegan a fin de mes.