Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand sobre el Gobierno de Milei: "No quiero estar en contra porque toman represalias"

Mirtha Legrand

Tras criticar la decisión del Gobierno de vender el cine Gaumont y cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Mirtha Legrand se refirió a los ataques que recibió por parte del presidente Javier Milei por dar su opinión y afirmó que teme volver a expresarse en contra del Gobierno porque "toman represalias".

"No corresponde que me manden a comprar el cine, es ridículo… te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta, o a alguien del Gobierno le molesta, van a retrucar y es desagradable", dijo Mirtha en una entrevista con el canal de la Ciudad.

En este sentido, la Chiqui agregó: "Me sorprendió mucho que reaccionaran así. Yo no estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable".

Qué había dicho Mirtha Legrand

Luego de las protestas por el cierre del INCAA y el cine Gaumont, que derivaron en una represión la semana pasada, Mirtha Legrand había tomado una posición respecto del tema en su programa: "¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo".

A esas declaraciones le siguieron una ola de réplicas en redes sociales que invitaron a la conductora a comprar la sala."Que pase a llamarse cine Gaumont-Legrand", propuso el politólogo Julio Burdman en su cuenta de Twitter, posteo que fue compartido por el propio Milei y que derivó en una catarata de mensajes contra la actriz e histórica conductora.

Está pasando