Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

La impresionante atajada del Dibu Martínez en el triunfo del Aston Villa

Dibu Martínez festejo

En la victoria del Aston Villa ante Wolverhampton por 2 a 0, Emiliano Dibu Martínez contribuyó con una espectacular atajada que evitó que el equipo rival se pusiera adelante del marcador. El arquero de la Selección Argentina alcanzó su séptima valla invicta en el campeonato.

En un ataque del Wolverhampton, Santiago Bueno tiró un centro al área y la pelota le quedó a Aït-Nouri en el borde del área chica. Allí, el defensa de los Wolves disparó fuerte al arco pero el Dibu, rápido de relflejos, logró sacar la pelota al córner. Brillante intervención del arquero argentino.

La jugada ocurrió a los 14 minutos de inciado el partido. De esta forma, Martínez evitó que el Wolverhampton se pusiera en ventaja. Las apariciones del Dibu le dieron vida a los Villans en su peor momento.

Tras ello, el equipo de Birmingham logró reponerse y a los 35 minutos Moussa Diaby estampó el 1 a 0 a favor de los locales. El segundo gol llegó para el complemento, cuando en el minuto 64 minutos Ezri Konza Ngoyo puso el 2 a 0 definitivo que selló el marcador.

El Dibu Martínez siguió teniendo intervenciones en el partido, pero la atajada del minuto catorce se estampó para el recuerdo. La victoria consolida a los Villans en la cuarta posición de la Premier League y quedó a cinco puntos de los líderes Arsenal y Liverpool.

Está pasando