Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Así es el bodegón furor en las redes que tiene entradas geniales, platos abundantes y bien caseros

bodegón

Los bodegones son sinónimos de comida rica y abundante para compartir y sin gastar demasiado. ¿Cómo es el bodegón que es viral en las redes sociales y que tiene entradas geniales, platos abundantes y bien caseros?

La gastronomía tiene un papel fundamental en la Ciudad de Buenos Aires, tanto para turistas como para residentes. En cada restaurante, se ofrecen opciones para todos los gustos, tanto de platos nacionales como de cocina internacional de gran variedad, desde mexicana hasta china.

Comer rico no tiene por qué ser caro. Los bodegones aparecen como una alternativa económica a los restaurantes tradicionales, ya que permiten compartir platos y comer de forma variada y abundante. ¿Cuál es el imperdible bodegón donde podés comer abundante y con platos bien caseros?

El imperdible bodegón para comer riquísimo

Se trata de Mondongo & Coliflor, un bodegón que combina platos clásicos con lo mejor de la modernidad y una ambientación sumamente relajada. Está ubicado en la calle Del Barco Centenera 1698, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Su plato estrella son las milanesas napolitanas para compartir ($8100), de donde tranquilamente pueden comer dos personas. La tortilla de papa babé es otro clásico de la casa. Cuesta 7200 y es el acompañamiento ideal para dos o tres personas. También destacan las pastas, como los ñoquis con salsa rosa, los pescados -calamares y filet de merzula- y los postres clásicos, como el flan mixto.

El bodegón se encuentra abierto de martes a domingos de 8 a 16 horas. Ofrecen consumo en el lugar y retiros en puerta para comer en tu casa. Es posible acceder también a un precio promocional para mediodías de lunes a viernes, en el llamado "menú ejecutivo".

Está pasando