Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cómo serán las nuevas mañanas en Radio Con Vos

radio con vos sietecase tenembaum

A partir de abril Radio Con Vos hará modificaciones en su programación, y a pesar de que no tendrá nuevas incorporaciones, sí contará con nuevos segmentos. Lo más destacado de este cambio será el pase entre Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, donde seguramente más de un día a la semana se sumarán invitados. Este se realizará entre las 10 y 11 de la mañana y se llamará Pase lo que pase.

Para comenzar el día, Buenas tardes, China, con Yamila Segovia y Jairo Straccia pasará emitirse de 6 a 8 y no de 6 a 7 como venía siendo desde su debut. Aunque la idea principal es que dure dos horas, algunos días se sumará a partir de las 7.30 Ernesto Tenemaum. Luego de esto, continuará con el clásico ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, que lógicamente durará una hora menos y será de 8 a 10.

Una vez finalizado el programa, entre las 10 y 11 habrá un nuevo segmento denominado Pase lo que pase. Será una charla entre Tenembaum y Sietecase. La idea es que en algunas ocasiones se sumen algunos invitados.

radio con vos tenembaum sietecase

Después Reynaldo Sietecase conducirá La Inmensa Minoría, programa que durará una hora menos. Con este cambio de programación iniciará a las 11 y terminará a las 13. A partir de ahí Radio Con Vos ya no sufrirá más modificaciones.

Alejandro Bercovich seguirá de 13 a 16 con Pasaron Cosas; Diego Iglesias de 16 a 18 con Mejor país del mundo; Romina Manguel de 18 a 20 con No dejes para mañana y Nuria Am con Argentinos de bien, de lunes a jueves de 20 a 21. Respecto a esto cabe destacar que los viernes continúa María O´Donnell con Tarde para nada de 20 a 22.

Está pasando