Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Semana Santa: dónde y cómo comprar los mejores huevos de Pascua artesanales

huevos de Pascua

Llega Semana Santa y es infaltable uno de los símbolos más emblemáticos de esta celebración: los huevos de Pascua. En estas semanas previas, las chocolaterías se convierten en verdaderos templos del dulce y, en un contexto de crisis, los emprendedores se destacan por la elaboración de alternativas artesanales, deliciosas y más accesibles que las grandes marcas.

En la Ciudad de Buenos Aires, se puede ver cómo las chocolaterías compiten por elaborar los mejores huevos de Pascua y una de las que más resalta es Mis Dulzuras Para Vos. Ubicada en avenida Varela 806 en pleno barrio de Flores, ofrece desde los clásicos huevos de chocolate con leche hasta las creaciones más sofisticadas con rellenos exquisitos y decoraciones elaboradas.

Los huevos de Pascua de esta chocolatería son mucho más que simples dulces, son una opción deliciosa para regalar que simbolizan el cariño, la alegría y la magia de compartir momentos especiales. Ofrece una gran variedad de productos: desde medio huevo de chocolate semi amargo, con leche, blanco o blanco con oreo rellenos de nutella o dulce de leche, pasando por los huevos chatos rellenos, hasta los típicos conejos de chocolate con leche o blanco ideales para los más niños.

Así, cada huevo de Pascua es una obra única, cuidadosamente elaborado a mano con ingredientes de la más alta calidad, que conquistó los paladares de cada cliente. Gracias a la pasión y a la dedicación que pone Sara Kamakian en cada pieza, la chocolatería ofrece una experiencia dulce e inolvidable.

Para comprar los huevos de Pascua artesanales de Mis Dulzuras Para Vos, se puede ir al local que estará abierto durante la semana y también durante la Semana Santa (jueves a domingo) de 9 a 14 y de 16 a 20. También, se puede contactar a la chocolatería, que funciona durante todo el año, y hacer el pedido por WhatsApp al +54 9 11 5147 2658 o por mensaje directo a sus redes sociales.

Está pasando