Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Scaloni confirmó un solo titular para el amistoso ante Costa Rica y dijo que podría salir Dibu Martínez

Scaloni

Lionel Scaloni ultima detalles para el amistoso de esta noche de la Selección Argentina ante Costa Rica en el cierre de la gira por Estados Unidos. El entrenador confirmó a un solo titular y aseguró que podría salir Emiliano Dibu Martínez para darle rodaje al arquero suplemente.

En conferencia de prensa, el técnico campeón del mundo ratificó a un solo futbolista: "Di María va a ser titular". "La idea es hacer varios cambios, pero todavía no les di el equipo a los jugadores", dijo. En este sentido, comentó: "Cuando entra un chico nuevo, necesitamos ver cómo se asocia y cómo se entiende con sus compañeros".

"Los entrenamientos valen, pero es muy importante verlos en los partidos y estos amistosos sirven para poder hacerlo", expresó. Por eso, Scaloni se animó a decir: "Es un buen momento para que (Alejandro) Garnacho tenga la oportunidad". "Quiero darle minutos a Walter Benítez", agregó. Seguramente, el delantero del Manchester United juegue desde el arranque, mientras que la presencia del arquero suplente se especulará hasta minutos antes de que empiece el partido.

Por último, el líder de la Selección habló sobre el amistoso: "Cuando se juega con la camiseta de Argentina, siempre hay que hacerlo al máximo, independientemente del rival". "Costa Rica tiene buenos jugadores y el fútbol nunca te deja relajarte”, señaló. "Es un rival para respetar, es un país con mucha tradición futbolística. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que es lo más importante", concluyó.

Después de la goleada ante El Salvador por 3 a 0, la Scaloneta enfrentará hoy a las 23.50 al conjunto centroamericano en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles. El amistoso será televisado por Tyc Sports.

Está pasando