Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El momento inédito en el que Gaby y Miliki informaron sobre la muerte de Fofó

Gaby Fofó y Miliki

Los payasos Gaby, Fofó y Miliki, figuras icónicas de la televisión argentina desde la década del '70, aún resuenan en la memoria colectiva de quienes vivieron su infancia bajo su encanto. Recientemente, un video inédito ha conmovido a miles en las redes sociales, revelando un momento íntimo tras la partida de Fofó en 1976.

El material, compartido en TikTok por el usuario DJDaniRomero, muestra una grabación de los payasos para la Radio y Televisión Española (RTVE) en la que, tras anunciar una nueva temporada, revelan la triste noticia del fallecimiento de Fofó.

Las imágenes, originalmente en blanco y negro, muestran a los payasos sonriendo en pantalla para consolar a los niños, pero detrás de escena, se vislumbra la verdadera melancolía en sus rostros.

Impactantes detalles sobre la muerte de Fofó y el impacto en Gaby y Miliki

Gaby, Miliki y Fofito, hermanos e hijo del fallecido Fofó, brindaron un mensaje de consuelo a los niños españoles, destacando que su colega había partido al cielo para cantarles a los niños allí presentes. Sin embargo, las cámaras capturan también momentos de pesar fuera del aire, donde los tres payasos aparecen serios y compungidos.

El fallecimiento de Fofó, cuyo verdadero nombre era Alfonso Aragón, conmocionó a España y al mundo entero. A los 53 años, su partida dejó un vacío en la industria del entretenimiento.

Si bien en su momento no se reveló la causa de su muerte, se supo años después que fue a causa de una hepatitis B contraída durante una transfusión sanguínea.

La emotiva despedida del animador, rescatada en este video histórico, ha generado un profundo impacto entre los espectadores, quienes han compartido sus recuerdos y emociones en los comentarios. Más allá del tiempo transcurrido, el legado de los payasos de la tele perdura en el corazón de sus seguidores, recordándonos que las risas y la ternura nunca pasan de moda.

Está pasando