Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo es y a cuánto venden el Mighty Morphin de los Power Rangers de los '90 por ser de colección

Power Rangers

Los Power Rangers son un indiscutible ícono de los años 90, ya que la primera edición -Mighty Morphin- se estrenó en 1993. Hoy en día, treinta años después de su estreno, un juguete coleccionable de estos superhéroes se vende a una cifra insólita. ¿A cuánto se consigue y cómo es?

El mundo del coleccionismo es muy amplio y la rama de coleccionistas de juegos y juguetes vintage crece cada vez más. Así como hay quienes quieren deshacerse de sus objetos antiguos (ganando unos pesos en el proceso), también hay personas dispuestas a comprarlos.

Con más de 30 años de historia, los Power Rangers siguen siendo los protagonistas de juegos y juguetes pero las ediciones más antiguas se volvieron objetos coleccionables y se venden a precios altísimos. ¿A cuánto?

Así es el juguete coleccionable de los Power Rangers de los 90'

Los Power Rangers Mighty Morphin fueron la primera edición de estos superhéroes. Con 145 episodios divididos en tres temporadas, se convirtieron en una de las ediciones más históricas de estos personajes.

El juguete de los Power Rangers Mighty Morphin que se vende como objeto coleccionable pertenece a la colección creada por la empresa japonesa Bandai. Se trata de un playset raro en su clase, ya que se discontinuó a pocos meses de empezar a venderse.

En plataformas de compraventa como Mercado Libre o Marketplace se puede conseguir un ejemplar de este juego en excelentes condiciones -con todas sus piezas y los muñecos que lo acompañaban- por alrededor de 50 mil pesos. En caso de tenerlo, es posible publicarlo en estas plataformas para ganarte unos pesos, siempre teniendo en cuenta los precios de referencia (para que sean competitivos) y el estado en el que se encuentran.