Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Cómo y a cuánto se consiguen los vasos de los Power Rangers de los '90

Power Rangers

En 1995, la reconocida marca de gaseosa Pepsi lanzó una promoción que permitía cambiar tapitas por vasos de los Power Rangers. Estos vasos se convirtieron en un ícono de los años 90 y hoy en día pueden conseguirse a un increíble precio. ¿Cómo y a cuánto?

En los años 90 y hasta mitades de los 2000, hubo un gran furor de las marcas de yogures, gaseosas y otros productos por aumentar sus ventas a cambio de promociones divertidas. Así, era posible canjear tapas, etiquetas o tazos por grandes premios. Destacaron entre estas estategias marketineras los vasos de ositos polares de Coca Cola, el dirigible inflable de La Serenísima y, por supuesto, los vasos de los Power Rangers.

El mundo del coleccionismo no conoce límites y los objetos con un gran componente nostálgico generan sensación. Esto hace que piezas de los 80 y 90 alcancen valores elevadísimos. ¿A cuánto se venden los vasos de los Power Rangers y dónde se los puede conseguir?

Dónde conseguir vasos de los Power Rangers

Los codiciados vasos de los Power Rangers se lanzaron en 1995 y venían en 5 modelos diferentes. Cada uno de ellos venía con una tapa para evitar que se vuelque el contenido y un sorbete para facilitar su uso.

Esta colección correspondía a Mighty Morphin Power Rangers, la primera entrega de la franquicia que cumplió 30 años en 2023. Esta primera etapa se estrenó en 1993 y contó con nada menos que 145 episodios divididos en 3 temporadas.

En Mercado Libre y otras plataformas de compraventa es posible conseguir cada uno de los modelos de vasos por separado. Cada uno de ellos se vende individualmente y ronda entre los 10 y los 20 mil pesos. Por citar un ejemplo, el de Black Ranger se consigue por 10 mil pesos. Conseguir la colección completa costará, con estas cifras, entre 50 y 100 mil pesos.

Está pasando