Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Venden el dirigible inflable de La Serenisima y no vas a poder creer el precio

La Serenísima

El dirigible de La Serenísima es un ícono de los 90, como los CDs o la convertibilidad. Una réplica de este objeto, que generó un boom marketinero, se vende en Mercado Libre a un sorprendente precio.

Corría el año 1995 y la empresa láctea "La Serenísima" puso en marcha una acción de marketing original y revolucionaria para la época. Esta consistió en hacer volar un dirigible con el logo de la marca por distintos puntos del país.

Esta movida generó sensación en la gente: aún hoy circulan en redes sociales videos capturados por distintos ciudadanos que festejaban al verlo pasar por encima de sus cabezas. Además, tuvo resultados positivos para la empresa: seis meses después del primer vuelo, subió las ventas un 35%.

En 1996, la empresa lanzó un pequeño dirigible inflable, réplica del que promocionaba los productos. Para conseguirlo, era necesario canjear tapas de lácteos de la marca. Hoy en día se vende en Mercado Libre y su precio sorprendió a los usuarios. ¿Cuánto sale?

Cuánto sale el dirigible inflable de La Serenisima hoy en día

En las plataformas de compraventa, como Mercado Libre o Marketplace, los usuarios suelen vender reliquias en excelente estado. Estas, por lo general, son compradas por coleccionistas que conservan productos de distintas épocas de la historia de un país. Una de estas es el dirigible inflable de La Serenísima.

Si bien hay varios ejemplares en venta, lo que más sorprende de este objeto es que se encuentra en su empaque original y cerrado, lo que da cuenta de su alto nivel de conservación. Esto justifica el precio que su vendedor decidió colocarle, ya que lo ofrece por $30.000.

Está pasando