Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Mundo

La reacción del Rey Carlos III al enterarse de que Kate Middleton tiene cáncer

rey carlos

La Corona Británica no sale de la sorpresa: este viernes la princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó que tiene cáncer y que comenzó quimioterapia. No es la única, porque meses atrás el Rey Carlos III ratificó que tiene "un tipo de cáncer".

La noticia de Middleton, que generó revuelo por su ausencia en el último tiempo y la aparición de una foto retocada, copó los medios británicos y del mundo, que hablan de "shock" y "valentía". En ese sentido, el rey Carlos III reapareció este viernes para mandar un mensaje de apoyo y aseguró estar “orgulloso por la valentía que tuvo al hablar”.

El escrito completo fue el siguiente: “Su Majestad está muy orgulloso de Catalina por el valor que demostró al hablar como lo hizo”.

La enfermedad de Carlos

A fines de enero, el rey Carlos III, de 75 años, se sometió a un "procedimiento correctivo" por una hipertrofia de próstata y el lunes 5 de febrero el Palacio de Buckingham confirmó que el monarca del Reino Unido sufre de "un tipo de cáncer".

El rey Carlos III había ingresado el 26 de enero a "The London Clinic" para someterse a un “procedimiento correctivo” del agrandamiento de la próstata. En esa misma clínica, la princesa Kate Middleton se había sometido a una operación de abdomen el 16 de enero. Más tarde, el 5 de febrero, El Palacio de Buckingham confirmó que el rey había sido diagnosticado una forma de cáncer no especificada.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"