Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Kate Middleton fue vista el fin de semana junto al príncipe William

Kate Middleton

En medio de las teorías conspirativas sobre su posible enfermedad y su eventual separación del príncipe William, Kate Middleton apareció por primera vez en las calles de Windsor junto a su marido. La pareja real se mostró en un mercado agrícola a menos de dos kilómetros de su casa en Adelaide Cottage, donde fueron captados en un video.

Mientras las redes sociales hablaban de un “inminente anuncio” de la BBC del que por ahora no hubo señales, un medio británico publicó que Kate Middleton visitó el fin de semana una granja junto a su marido, en un intento por calmar las especulaciones sobre su estado de salud o la supuesta crisis con el heredero al trono.

Según medios como el diario británico The Sun, testigos afirmaron que la princesa de Gales se veía “feliz, relajada y saludable” durante la visita el sábado a una tienda de productos agropecuarios, a un kilómetro de su casa en Adelaide Cottage, Windsor, en donde Middleton eligió transitar su recuperación tras la cirugía a la que fue sometida a mediados de enero.

Luego, comenzó a circular un video en el que se los puede ver caminando cargando unas bolsas de compras. Sin embargo, al difundirse las imágenes, en las redes sociales se empezó a especular con la veracidad de esas imágenes, ya que muchos usuarios afirman que la mujer que se puede ver no es la verdadera Kate Middleton.

La última vez que la princesa de Gales participó de un deber público fue en Navidad, y desde entonces no había vuelto a ser vista por una cirugía de abdomen a la que se sometió en enero. Hasta el momento, se desconoce el motivo de esa intervención por la que estuvo hospitalizada dos semanas y por la que sigue en recuperación hasta, al menos, Semana Santa.

El fin de semana, el diario The Times puso fecha a una posible reaparición de la princesa al anunciar que Kate “podría abordar el misterio sobre su salud en un acto público” el 17 de abril, el día que sus hijos regresan al colegio después de las vacaciones. Hasta ese momento, seguramente las conspiraciones no van a cesar.

Está pasando