Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Vuelve el PC Fútbol en 2024 y a un precio promocional

PC Fútbol 8

El juego que fue furor en los ’90 y que dio horas de diversión a los amantes del fútbol tendrá una reversión en 2024. El PC Fútbol 8 ya está disponible a un precio promocional hasta fines de abril.

Después de más de veinte años, el PC Fútbol volverá a ver la luz para la satisfacción de los nostálgicos fans del juego. La idea original era sacarlo a fines de 2023, pero los desarrolladores no pudieron completar el trabajo. La preventa ya la habían hecho y desde la empresa tuvieron que devolver el dinero.

Sin embargo, el Ministerio de Cultura de España entregó una subvención para que se pueda terminar. Pero con un objetivo: que tuviera aún más calidad y complejidad de lo pensado. Es así que esta joya ya estará disponible.

El nuevo PC Fútbol 8 se iba a llamar en un principio “PC Fútbol 2024”, pero decidieron darle una continuidad a la última versión que había sacado la empresa Dinamic Multimedia en 1998, antes de que quiebre. En ese contexto, ya publicaron una portada promocional con una estética un tanto similar a la saga original del juego.

La modalidad de juego será la típica del PC Fútbol: habrá un modo mánager, donde podrás administrar tanto las tácticas del plantel como las finanzas del club. Sin embargo, no todas son buenas noticias: este PC Fútbol 8 no tendrá un modo online hasta 2025, cuando salga el PC Fútbol 9, que sí tendrá esta función. De todas maneras, el juego que saldrá este año se podrá jugar con varios usuarios en la misma computadora.

Cuánto cuesta el nuevo PC Fútbol y hasta cuándo estará la preventa

El juego tendrá un precio de 33 euros gracias a la preventa que finaliza el 15 de abril. Incluso, pueden incluir tu nombre en los créditos del juego. El valor, luego, será de 40 euros. Luego, también hay una edición especial que incluye el código descargable del juego y un USB físico con caja metálica, serigrafiada con número de producto exclusivo. “Contiene un documental de making of de los creadores y colaboradores, así como wireframes de diseño de las pantallas. Con esta opción también sales en los créditos del juego”, informaron.

Así será el próximo PC Fútbol 8