Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Sociedad

Dinosaur Game: uno por uno, todos los trucos, hacks y cómo jugar con Sonic o Mario

Dinosaur Game Sonic

El juego del dinosaurio de Google (Dinosaur Game), conocido popularmente como Dino, se ha convertido en uno de los Easter eggs más populares de la plataforma. Lo hizo entreteniendo a usuarios durante horas mientras esperan que su conexión a Internet vuelva.

Aunque muchos lo conocen como el juego del dinosaurio o Dino, su nombre verdadero es T-Rex Runner. Pero lo que quizás no sabías es que este juego guarda más secretos de los que imaginas.

En esta guía, te enseñaremos cómo "hackear" el dinosaurio de Google para transformarlo en personajes icónicos como Mario, Batman o Naruto. Además, te vamos a mostrar cómo conseguir puntos sin esfuerzo y aumentar su velocidad para añadir un desafío extra.

Dino Game

Para acceder al juego del dinosaurio de Google (Dinosaur Game), simplemente abre Google Chrome y espera a que aparezca el mensaje "Sin conexión a Internet" junto al dinosaurio. Presiona la barra espaciadora para comenzar a jugar.

Dinosaur Game: trucos, hacks y cómo jugar con Sonic o Mario

Una vez activado, el dinosaurio comenzará a correr hacia la derecha. Utilizá la barra espaciadora o la tecla direccional hacia arriba para saltar y la tecla direccional hacia abajo para agacharte y evitar obstáculos. Puedes pausar el juego con las teclas Alt.

Si prefieres jugar desde tu móvil, puedes descargar la aplicación gratuita Dino T-Rex, que te permite disfrutar del juego sin conexión a Internet. Simplemente, toca la pantalla para hacer saltar al dinosaurio y esquiva los obstáculos en su camino.

Con estas opciones de juego, podrás disfrutar de la emoción del T-Rex Runner en cualquier momento y lugar, convirtiendo esos momentos de espera sin conexión en una divertida experiencia de juego.

Está pasando