Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Tenembaum reveló la insólita fobia de Milei con las papas fritas

Milei Papas fritas

Ernesto Tenembaum reveló esta mañana la fobia que le tiene Javier Milei a las papas fritas. El disparador fue que cuando el presidente fue a comer al programa de Mirtha Legrand, apareció Jimena Monteverde, la chef y le dijo al mandatario que se quede tranquilo que esa comida no iba a estar incluida en el menú.

En este contexto, en una investigación sobre el fundador de La Libertad Avanza que está haciendo el conductor de YAQPA indagó en este tema. Primero, lo que había trascendido, según detalló el periodista, es que en un momento, en una cena, en el medio de una campaña electoral, "Guillermo Francos había pedido papas fritas, se las habían servido y Milei hizo un escándalo a los gritos pelados porque había pedido papas fritas".

De esta manera, Tenembaum descubrió que lo que realmente pasó fue lo siguiente: "En una cena, después del debate del balotaje, van a una parrilla en Las Cañitas 50 personas a comer. En la cabecera estaba Milei y muy cerca estaba Guillermo Francos", empezó.

Como se trataba de una parrilla, lógicamente servían platos de parrilla y llegaron muchas bandejas de comida. "Eran 15 mozos que venían juntos y de repente aparecen con papas fritas. Y Milei se para en la cabecera y empieza a gritar: '¡No, papas fritas no!'", aseveró Ernesto.

Finalmente, detalló que en ese momento, se paró Karina Milei y les pidió a los mozos que retiren las papas fritas. Sin embargo, el vigente ministro del Interior agarró un puñado de una de las bandejas, lo que desató la furia del máximo mandatario, ya que, le tiene fobia a esa comida.

Está pasando