Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Uno por uno, todos los descuentos existentes para recargar la SUBE

SUBE

Con los aumentos de transporte, el saldo de la tarjeta SUBE se esfuma a gran velocidad. Por eso, cualquier beneficio que pueda aprovecharse resulta sumamente útil para aliviar el bolsillo. ¿Cuáles son los descuentos para cargar la SUBE y quiénes pueden aprovechar cada uno de ellos?

En el AMBA, viajar en colectivo cuesta -en promedio-, 325 pesos por viaje. El subte, hoy en día, cuesta 125 pesos, cifra que entre abril y mayo se incrementará hasta los 574 y que, se estima, llegará a los 757 entre junio y julio.

Frente a estos precios, los usuarios buscan opciones para que cargar la sube no sea un constante dolor al bolsillo. ¿Cuáles son las promociones más populares para ahorrar en transporte y cómo pueden utilizarse?

Qué descuentos aplican para la SUBE

La red SUBE tiene una gran cantidad de descuentos de bancos, billeteras virtuales y aplicaciones, que permiten que los usuarios ahorren -aunque sea unos pesos- el cargar su tarjeta de transporte. Entre las principales se incluyen:

  • Personal Pay: teniendo cuenta en nivel 2 o 3 vas a poder acceder a un 30% de descuento en tu carga de sube. El tope máximo de reintegro es hasta 250 o 500 pesos semanal.
  • Con Cuenta Web del Banco Macro: hay un 25% mensual con tope de reintegro de 2000 pesos. Esto se logra cargando un total de 8000 pesos.
  • Cuenta DNI: los jóvenes de 13 a 17 años que cuenten con un usuario en la billetera virtual del Banco Provincia van a poder acceder a 2000 pesos gratis por mes para cargar la SUBE.
  • Banco Galicia: los llamados "Puntos Quiero" pueden canjearse por cargas de la tarjeta de transporte.
  • Boleto estudiantil: si bien no todos pueden acceder, es posible consultar las condiciones en la web y los requisitos necesarios para solicitarlo. Hay 50 viajes gratuitos para colectivos, subtes y premetros.sigue funcionando el beneficio de descuento porcentual según la cantidad de viajes. (Ej: viajas 1 vez pagas el 100%, el 2do viaje 50% menos) y asi.

Es importante destacar que continúan vigentes los descuentos de Red SUBE. Estos permiten realizar más de un viaje (con menos de dos horas de separación entre sí) con importantes descuentos y, además, te permiten ahorrar a mayor cantidad de viajes realizados en el mes.

Está pasando