Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI: cómo cargar la SUBE con un 100% de descuento

cuenta DNI

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, continúa ofreciendo beneficios para sus usuarios. Esta semana, tiene una excelente noticia para quienes viajan en transporte público: nada menos que un 100% de reintegro en la carga de la SUBE. ¿Quiénes pueden acceder a este increíble descuento?

Viajar en colectivo es cada vez más caro: el boleto mínimo se ubica en $270 y un viaje de duración promedio no baja de los 325. Además, el subte cuesta 125 pesos, cifra que escalará hasta los 574 en abril y a los 757 en junio.

Para hacerle frente a los sucesivos aumentos, Cuenta DNI ofrece un imperdible descuento en la carga de SUBE. Así, es posible ganarle a cualquier aumento de transporte, al menos de forma provisoria. ¿Cómo se hace?

Cargá tu SUBE con 100% de reintegro de Cuenta DNI

Es posible acceder al 100% de reintegro en la carga de la tarjeta SUBE cumpliendo una lista mínima de requisitos. En principio, hay que tener un usuario registrado en la aplicación de billetera virtual. Además, solo los jóvenes de 13 a 17 años que lo posean pueden alcanzar este beneficio.

Quienes puedan acceder a este beneficio tendrán un tope de 2000 pesos por persona y por mes para utilizarlo. Es importante aclarar que se pueden realizar recargas menores hasta alcanzar este monto.

Cómo acceder a una recarga con reintegro

  1. Entrar a la aplicación de Cuenta DNI desde tu celular.
  2. Elegir la opción "Recargar transporte" en la app
  3. Seleccionar el importe a recargar, siempre teniendo en cuenta que el tope de reintegro es de $2000.
  4. Validar la carga, ya sea en una terminal de transporte, en el colectivo o con la app "Carga sube" en un celular con sistema NFT.

Está pasando