Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Policiales

Atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la policía con una escopeta

Policía Flores

Un accidente vial en el barrio de Flores pasó a mayores este lunes cuando el conductor de una camioneta, que chocó a una adolescente de 15 años, se quiso escapar y fue perseguido por de la Policía de la Ciudad a la que atacó a escopetazos antes de ser detenido.

La secuencia comenzó cerca de las 17 en la intersección de Rivadavia y José Martí, donde el imputado (46) chocó a la joven mientras intentaba estacionar una camioneta Fiat Toro. Al observar la situación, personal de la Policía de la Ciudad intentó identificarlo, pero en un primer momento el involucrado se dio a la fuga.

Ante esto, se irradió un alerta y uno de los patrulleros que estaba en la zona divisó el coche buscado y comenzó una persecución. Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo la marcha debido al tránsito. Fue en ese entonces que fue a fondo: se bajó con una escopeta en sus manos y le disparó dos veces hacia el patrullero.

El hombre continuó con la fuga hasta que lograron frenarlo en la intersección de Mariano Acosta y Eva Perón, en el barrio de Parque Avellaneda, y detenerlo luego de un enfrentamiento armado con, al menos, cuatro oficiales de la Policía de la Ciudad.

En tanto, la adolescente atropellada fue derivada por el SAME al Hospital Piñero, en donde también quedó detenido con custodia el agresor, identificado por las fuentes consultadas por Infobae como Dardo Julio Gula.

En la camioneta se secuestró la escopeta con la que el conductor les disparó a los policías. Se dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, desde donde se dispuso que las actuaciones sean realizadas por la División Intervenciones Judiciales de Policía Federal.

Está pasando