Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Cuál es el bar temático que es furor por tener los más impresionantes artículos coleccionables de los 80 y 90

Bar temático

En el vibrante corazón de Palermo, se erige el Knowhere Café, un templo para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Este sorprendente bar temático ofrece un viaje a través de las más emocionantes historias de Harry Potter, Marvel, Star Wars, Pokémon y otros universos de ficción, todo en cada uno de sus pisos.

Con una ubicación estratégica en la calle Honduras, el Knowhere Café no solo satisface la sed de magia y aventura, sino que también ofrece un amplio menú que incluye desde desayunos y brunches hasta tentempiés y juegos de "fichines" gratuitos para sus visitantes.

Tras el éxito de su primera propuesta, Knowhere Café abrió una segunda sucursal a tan solo 8 cuadras de distancia. Ambos locales, ubicados en la misma calle Honduras, ofrecen el mismo menú, aunque la sucursal más al norte presenta una sección especializada en cocina japonesa, perfectamente complementada con animaciones del manga y otros cómics.

Qué puedo pedir en el bar temático Knowhere Café

Los precios de las bebidas oscilan entre $3000 y $4600, dependiendo del tamaño y la especialidad, mientras que las porciones de torta, ideales para compartir, varían entre $5000 y $5500 cada una. Entre los platos más destacados se encuentra el Pocion Shake, inspirado en Harry Potter, que incluye ranas de chocolate con trozos de galleta oreo por $4000.

Además de la exquisita comida y las bebidas encantadas, los clientes pueden disfrutar de juegos con "fichines" gratis, y maravillarse con los dementores y otros personajes icónicos en cada rincón del café. La terraza ofrece la oportunidad de contemplar la famosa batiseñal y, en el último piso, se puede encontrar incluso un dinosaurio: el bar temático ideal.

El Knowhere Café no solo ofrece una experiencia culinaria inolvidable, sino que también cuenta con una amplia variedad de productos de merchandising, desde remeras hasta muñecos, que harán las delicias de los fanáticos más acérrimos. Sumergite en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción en el Knowhere Café, donde los sueños se hacen realidad y la aventura nunca termina.

Está pasando