Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Un auto volcó mientras el conductor cazaba pokemones: murieron dos personas

Un auto volcó este domingo y dos personas resultaron muertas en el accidente en San Salvador de Entre Ríos. El conductor iba usando su celular mientras conducía jugando a atrapar pokemones manejando a 140 kilómetros por hora.

Uno de los sobrevivientes que viajaba en el Volkswagen Gol gris por la Ruta Provincial 38 declaró que al momento del choque el conductor estaba "cazando pokemones" con su teléfono celular mediante la app Pokemon Go y viajaba a 140 kilómetros por hora.

El conductor realizó una maniobra muy brusca provocando que el Volkswagen Gol diera varios vuelcos.

Cuatro personas salieron despedidas por el impacto y una mujer de 36 años de San Salvador murió en el acto mientras un joven de 30 años tuvo politraumatismos y dos otras personas fueron trasladadas al hospital de San Salvador y luego al hospital Masvernat de Concordia.

Entre estos dos últimos un hombre de 35 años falleció camino al centro de atención médica. Había sido  hallado inconsciente sobre un campo lindero. Los Bomberos y Ambulancia asistieron en el lugar.

"El auto se trasladaba aproximadamente a una velocidad de 140 kilómetros por hora cuando el conductor realizó una maniobra muy brusca provocando que el auto diera varios vuelcos haciendo que las personas que iban en el vehículo salieran despedidas", describió el sobreviviente de 30 años.