Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

San Patricio: fábricas de cerveza artesanal organizan eventos para este fin de semana

cerveza artesanal san patricio

Se acerca una nueva de San Patricio y seguro que te preguntás, a dónde puedo ir a tomar una buena birra. Acá en Diario Con Vos tenemos una buena noticia para vos. ¿Te gusta la cerveza artesanal? En distintos puntos de Gran Buenos Aires van a estar haciendo recorridos por fábricas este 15 y 16 de marzo.

El próximo viernes 15 de marzo, Vicente López se convertirá en el epicentro de los amantes de la cerveza artesanal con una nueva edición de VILO Cervecero, una iniciativa que invita a descubrir el fascinante mundo de las fábricas de cerveza del distrito, acompañado de descuentos especiales y shows en vivo en bares de diversas localidades.

El recorrido, que se llevará a cabo entre las 18 y las 22 horas, ofrecerá a los participantes la oportunidad de degustar distintas variedades de cerveza artesanal mientras conocen el proceso de elaboración de esta popular bebida. El punto de partida será en la intersección de avenida Mitre y Fournier, desde donde partirá cada 20 minutos un minibús que llevará a los participantes por un circuito imperdible.

El circuito incluirá visitas a reconocidas fábricas del distrito, como Bretonia Brewery en México 3720, Baba Cerveza en Esmeralda 4851, y Liefeld Cerveza en Triunvirato 2950. Durante el recorrido, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el proceso de elaboración de la cerveza y disfrutar de degustaciones exclusivas.

San Patricio en Zona Sur: tomá cerveza artesanal en Avellaneda

San Martín: otro punto cervecero para pasar este San Patricio

El próximo fin de semana del 16 y 17 de marzo, el partido de San Martín se vestirá de verde para celebrar San Patricio con una doble jornada repleta de cerveza artesanal y una amplia oferta gastronómica en uno de sus espacios públicos más emblemáticos.

La Plaza Ombú, ubicada en la intersección de avenida Ricardo Balbín (Ruta 8) y calle Ombú, en la localidad de Villa Bonich, será el escenario de este encuentro gastronómico que promete deleitar a todos los asistentes.

La celebración se extenderá a lo largo de dos días: el sábado 16, de 17 a 0 horas, y el domingo 17, de 12 a 20 horas. Durante este tiempo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de cerveza artesanal y opciones culinarias, ofrecidas por food trucks y puestos especialmente montados para la ocasión en este espacio público.