Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Antares festeja su San Patricio número 25 con un especial llamado a la suerte

San patricio

Como cada 17 de marzo, Cervecería Antares viene festejando San Patricio desde hace 25 años en una tradición que comenzó en el el primer local de la calle Córdoba de Mar del Plata y con el tiempo se fue extendiendo a sus bares de todo el país, que el próximo domingo se vestirán de verde y exhibirán motivos celtas para celebrar esta fecha representativa del calendario cervecero internacional.

En este día tan especial que rinde culto al Santo Patrono de Irlanda la icónica y una de las más queridas cervecerías artesanales independientes nacida en Mar del Plata eligió a su histórica Cream Stout para que sea la protagonista indiscutida del festejo: se trata de una cerveza tostada que tiene un amargor moderado y presenta sabores a chocolate y nueces, cuya espuma es cremosa y fácil de tomar debido a que se sirve nitrogenada y posee menos gas carbónico que el resto de las cervezas tradicionales.

“En Antares somos artesanales desde hace 25 años y fuimos una de las primeras cervecerías de Argentina en celebrar San Patricio, fecha en la que aprovechamos para volcar todo el saber cervecero que hemos adquirido desde que comenzamos nuestro camino en 1998”, explican desde la marca.

Un festejo con un poco de suerte y buena energía

La suerte jugará un papel fundamental en el festejo de San Patricio 2024 en el que los locales Antares de todo el país se vestirán con motivos irlandeses entre coronas de globos verdes, tréboles de tres hojas y banderas de Irlanda. También habrá juegos, música en vivo, ruletas de cerveza y beer pong, según el local en el que se festeje.

En todos los locales Antares estará el combo de edición limitada “La Pinta de la Suerte” a un costo de $6.300 que incluye un vaso especial serigrafiado con motivos de San Patricio más una carga de Cream Stout y dos raspaditas con las que se puede participar por ganar una pinta gratis para ser canejada directamente en la barra y obtener un descuento del 15% cuando se realice una próxima visita al local.

También habrá un menú especial: las papas fritas irlandesas vienen acompañadas con carne braseada desmechada y una salsa verde; además, existe una opción vegana en la que se reemplaza la carne por un desmechado de hongos con vegetales.