Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Margot Robbie vino de vacaciones a la Patagonia

margot robbie

Margot Robbie fue una de las actrices más populares del 2023. Después de protagonizar la película "Barbie" -una de las más taquilleras del año- anduvo por todo el mundo participando de promociones, eventos y premiaciones -muchas veces caracterizada como la muñeca-. Sin embargo, el furor por el filme llegó a su fin después de la entrega de los Oscars, donde consiguió solamente la estatuilla a mejor canción original, y la actriz se desconectó por un rato para tomar unas merecidas vacaciones. ¿En dónde? Aparentemente, en nuestra Patagonia.

Aunque fue poco reconocida en los Oscars, la película de Greta Gerwig fue espectacularmente bien recibida por el público que deliró durante la ceremonia con la presentación musical de Ryan Reynolds con "I'm just Ken", uno de los números musicales más increíbles de las últimas entregas. Una vez dejado atrás el glamour, Margot se tomó un avión y viajó al sur argentino, donde pasaría unos días de vacaciones.

Si bien no dijo nada y llegó con un perfil bajo, se filtraron algunas fotos y videos que enloquecieron a los fans argentinos. La actriz llegó este martes a la provincia de Chubut y transcendieron fotos de ella arriba de un auto. En sus primeras horas en el país, "almorzó al mediodía en un reconocido restaurante donde degustó la comida patagónica". Además, viajó acompañada de su esposo "y un grupo de amigos". Al finalizar, "se marchó acompañada por un seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el lugar hasta las 16".

Antes de la ceremonia de los Oscars, Margot Robbie había anticipado en una entrevista con The Hollywood Reporter que tenía planes de descanso una vez que terminara la temporada de premios. “Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme”, dijo.

Esta no es la primera vez que la actriz visita Argentina. En 2022 estuvo con Cara Delevigne donde fueron protagonistas de un violento intercambio entre un paparazzi y dos de sus custodios en un restaurante de Buenos Aires. En aquel momento, el fotógrafo había quedado en un hospital debito a los golpes recibidos por los guardas. Además, en 2017 estuvo junto a Will Smith por las calles de San Telmo grabando la película "Focus, maestros de la estafa".

Está pasando