Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Netflix: la atrapante miniserie con menos de 10 capítulos que podés maratonear en un fin de semana

Netflix

Netflix tiene una plataforma llena de contenidos para todos los gustos. Entre ellos, destaca una miniserie imperdible que tiene tan solo 9 episodios y puede verse en un fin de semana. ¿De qué trata y por qué no podés perdértela?

Las miniseries son el tipo de contenido más visto en cualquier servicio de streaming. El motivo es bastante fácil de entender: son contenidos cortos, sin demasiados capítulos y que pueden verse en una o dos tardes. Esto es ideal para las personas que tienen poco tiempo para dedicarle a sentarse frente a la pantalla.

Esta producción israelí captó la atención de millones de usuarios y, si bien se estrenó en 2021, volvió a convertirse en una de las más vistas de la plataforma. ¿De qué se trata y por qué tenés que verla hoy mismo?

La imperdible miniserie para ver en Netflix

La miniserie que no podés dejar de ver y que se encuentra disponible en Netflix es Hit & Run. Esta producción es ideal para maratonear, ya que tiene tan solo 9 episodios de 50 minutos cada uno, por lo que se ve en menos de 8 horas.

Hit & Run sigue a Segev Azulai (Lior Raz), guía turístico y antiguo mercenario ahora felizmente casado con Danielle Wexler (Kaelen Ohm), una bailarina norteamericana. La vida de este hombre da un giro inesperado cuando su esposa muere en un misterioso atropello con fuga en las calles de Tel Aviv.

La trama intensa y envolvente de esta miniserie atrae al espectador desde el primer instante y lo mantiene durante toda la serie al borde de su asiento. ¿Qué pasó? ¿Fue realmente un accidente la muerte de Danielle? Estos interrogantes se resuelven en la serie de una forma que te va a dejar boquiabierto.

Está pasando