Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La miniserie con Nicole Kidman que se ve en un fin de semana y que es furor en Prime

miniserie

Una imperdible miniserie protagonizada por Nicole Kidman está causando furor en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. ¿De qué trata, qué la vuelve tan esperada y por qué tenés que verla este fin de semana?

Es sabido que las miniseries son el contenido más visto de todas las plataformas y Prime no es la excepción. Esto es así porque tienen duración sumamente corta y porque cuentan historias atractivas sin extenderse hacia el infinito.

Hace unas semanas, llegó a la plataforma de Amazon una producción de ABC Signature que está causando sensación y se ubicó rápidamente en los primeros puestos de visualizaciones. ¿Cuál es y de qué trata?

De qué trata la imperdible miniserie protagonizada por Nicole Kidman

La serie de la que todo el mundo está hablando es Expatriadas, también conocida como Expats. Como su nombre lo indica, explora la vida de personas que se fueron de su país de origen en busca de nuevas oportunidades.

Esta producción sigue la historia de un grupo de mujeres que se muda a Hong Kong y tiene que abordar los desafíos que significa este gran cambio a nivel emocional, económico y, sobre todo, cultural. Además, sus vidas quedan unidas por una tragedia que cambia sus destinos por completo.

Expats es protagonizada por Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo. Las actrices principales son acompañadas por un gran elenco: Brian Tee, Tiana Gowen, Bodhi del Rosario, Ruby Ruiz, Amelyn Pardenilla y Jack Huston.

Con tan solo 10 episodios de un promedio de 45 minutos, esta miniserie es la opción ideal para ver en una maratón de fin de semana. Además, es tan entretenida que no te va a dejar moverte del sillón ni un segundo.