Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Cultura & Espectáculos

Esta es la miniserie de solo 3 episodios y que rompe todos los récords en Prime

miniserie

Prime Video presenta una miniserie sumamente atrapante que ya rompió todos los récords en la plataforma. Tiene tan solo 3 episodios pero es furor en decenas de países. ¿De qué trata y a qué famosa personalidad retrata?

La plataforma de streaming de Amazon se destaca por la variedad de producciones internacionales con las que cuenta. Así, es posible encontrar películas, series y documentales de distintos países del mundo, lo que permite ampliar las fronteras de nuestros consumos culturales.

Una miniserie de solo 3 episodios se convirtió una de las más vistas de la plataforma y rompió distintos récords. Si bien se estrenó en el año 2021, vuelve a ser furor este mes. ¿Cuál es y por qué no podés perdértela?

De qué trata la miniserie que tenés que ver hoy mismo

La imperdible miniserie que es furor en Prime Video es "Isabel". Se trata nada menos que de la biopic de la escritora más leída (con sus libros traducidos a 42 idiomas y más de 75 millones de ejemplares vendidos en el exterior) de habla hispana, la chilena Isabel Allende.

La sinopsis oficial anuncia que la serie trata sobre "el dolor y el éxito, los dos polos de la apasionante vida de Isabel Allende". La miniserie, que puede verse en un día, repasa los momentos icónicos de la carrera de la escritora pero también los desafíos que enfrentó: desde la dictadura chilena hasta el fallecimiento de su hija Paula.

Esta producción chilena cuenta con la dirección de Rodrigo Bazaes y la actuación estelar de Daniela Ramírez, quien se llevó un Premio Platino por este rol. Acompañan a Ramírez los actores Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Paola Volpato y Rosario Zamora.