Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Comer & Beber

Los 4 mejores lugares para brunchear en Buenos Aires

Pastelería Brunchear

Un auténtico planazo en Buenos Aires es salir a por un brunch con amigos. Sí, sabemos que el concepto suena muy "palermitano", pero pedir algo entre el desayuno y el almuerzo viene bien en estos tiempos tan dinámicos, por esto te decimos dónde tenés que ir a brunchear.

Así como te decimos que el concepto en la Argentina es palermitano, nobleza obliga, también debemos contarte que la gran mayoría de estos lugares yace en este coqueto barrio porteño.

La primera parada en uno de estos locales gastronómicos es Malvón, ubicado en Serrano 789. ¿De qué va? Se trata de una casona hermosa con opciones súper elaboradas y exquisitas. Allí destacan los avocado toast y sus platos dulces espectaculares para brunchear.

Siguiendo por la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, nos trasladamos a Caversaschi (Nicaragua 5510): en este comercio, cada pieza es una propuesta hermosamente estética con sabores increíbles.

Chiara Caversaschi, cocinera y fundadora, intenta ser una de las bienvenidas excepciones: en su cafetería, además de buen café ofrece muy buena pastelería como puede verse en las fotos.

Nos volvemos a subir al auto, pero esta vez nos alejamos bastante de Palermo y nos mudamos a Villa Crespo. ¿A dónde vamos? DAVAX CAFÉ. Anclado en Batalla del Pari 887, aquí encontraremos bakery súper rica y café de especialidad para más placer.

Ahora en Belgrano, más precisamente en la calle Amenabar al 3002, está Gorrión. Este lugar es ideal para los que como nosotros gustan de los platos abundantes. Acá si podés brunchear hasta reventar.

Tal como te decíamos, si lo que buscar brunchear fuerte podés ir por sus tremendos laminados XXL, así que no te lo pierdas y contanos qué tal.

Está pasando