Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

El Chino Darín disparó contra los que lo tratan de kirchnerista: “Dejen de ver el mundo en blanco y negro”

Chino Darín

El Chino Darín fue muy crítico con Javier Milei en las últimas semanas, lo que llevó a que le llovieran una catarata de insultos en sus redes sociales. En este contexto, el actor apuntó contra los libertarios que lo trataron de kirchnerista y aseguró que ven el mundo en blanco y negro.

“Creo que todos estamos preocupados. Bueno, no todos. Lo que ha sucedido es que ha asumido el poder un tipo de un color político que no se había visto en la Argentina en mucho tiempo, con una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto”, remarcó, en una entrevista que le concedió a la revista GQ.

En este contexto, se refirió al caso de Lali Espósito y sostuvo que de repente han empezado a atacar a todo el mundo de la cultura “como si fuésemos unos parásitos de las arcas del Estado y le estuviéramos quitando la comida a la gente que se muere del hambre”.

Además, el Chino Darín agregó que los seguidores del gobierno de Milei, tan enfatizados, creen que los niños del norte llevan muriéndose de hambre 20 años porque los actores están haciendo cine y teatro.

“Yo no le estoy quitando el pan de la boca a nadie. La cultura es un sistema superavitario en la Argentina. Podemos discutir si un modelo como el de los Estados Unidos es el mejor, pero allí, aunque el Estado no ponga ni un centavo, hay otro tipo de incentivos”, señaló. Finalmente, el actor dijo que Milei no hizo nada de lo que prometió en campaña hasta ahora.

De esta manera, después de todas las críticas que recibió por sus dichos, se expresó en su cuenta de Twitter y apuntó contra los seguidores del máximo mandatario. “Cuánto troll repitiendo boludeces. ¿Así que ahora resulta que yo soy kirchnerista? ¿Que vivo del estado? No me hagan reír. Dejen de ver el mundo en blanco y negro, se están perdiendo todos los colores”, concluyó, mostrando su enojo.

Está pasando