Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Cultura & Espectáculos

La romántica definición del Chino Darín sobre su pareja, Úrsula Corberó



Una entrevista al Chino Darín en el marco de la alfombra roja de los premios Platino 2022 se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dice primero Darín, en referencia a la ciudad española de Madrid, donde se celebraron los premios. En ese momento, uno de los cronistas le consulta: "¿Qué es lo que más te gusta de aquí?". "¿De España? Mi mujer", replicó el actor rápidamente, en referencia a Úrsula Corberó, la actriz con quien está en pareja.

Luego, al ser consultado por la ausencia de su pareja en la ceremonia, el Chino señala: "No pasa nada. Ya tendré tiempo de verla y disfrutarla en la intimidad, que la verdad lo prefiero, para ser sincero"

"¿Cómo la definirías?, le preguntó el periodista. "No la definiría, me parece que si la defino la limito", respondió el actor. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, sumó.

No la definiría, me parece que si la defino la limito

Entonces, el periodista le dijo si pronto podría haber una boda y él aclaró: "No hace falta". En ese contexto, el Chino Darín aclaró que no le gusta el término "mi mujer" que utilizó primero para hablar de Úrsula: "El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras".

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".