Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La romántica definición del Chino Darín sobre su pareja, Úrsula Corberó

Una entrevista al Chino Darín en el marco de la alfombra roja de los premios Platino 2022 se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dice primero Darín, en referencia a la ciudad española de Madrid, donde se celebraron los premios. En ese momento, uno de los cronistas le consulta: "¿Qué es lo que más te gusta de aquí?". "¿De España? Mi mujer", replicó el actor rápidamente, en referencia a Úrsula Corberó, la actriz con quien está en pareja.

Luego, al ser consultado por la ausencia de su pareja en la ceremonia, el Chino señala: "No pasa nada. Ya tendré tiempo de verla y disfrutarla en la intimidad, que la verdad lo prefiero, para ser sincero"

"¿Cómo la definirías?, le preguntó el periodista. "No la definiría, me parece que si la defino la limito", respondió el actor. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, sumó.

No la definiría, me parece que si la defino la limito

Entonces, el periodista le dijo si pronto podría haber una boda y él aclaró: "No hace falta". En ese contexto, el Chino Darín aclaró que no le gusta el término "mi mujer" que utilizó primero para hablar de Úrsula: "El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras".

Está pasando