Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca perdió contra Unión y sigue afuera de la zona de clasificación: qué partidos le quedan para cambiar el rumbo

Boca unión

Boca perdió contra Unión por 1-0, con gol de Claudio Corvalán, a los 89 minutos y sigue afuera de la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Es que el Xeneize se encuentra sexto en la Zona B y solo pasan cuatro equipos a la siguiente fase.

Diego Martínez habló después del encuentro y se mostró muy disconforme con el rendimiento de su equipo. “Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y en esos duelos nos costó la resolución; Unión fue superior en la primera parte y en el segundo se emparejó un poco, pero nunca logramos jugar como hubiésemos querido”, remarcó el DT.

Además, aseguró que jugaron su peor partido, ya que les faltó fluidez y frescura. “Hoy nos costó generar situaciones de gol, pero a lo largo de la Copa hemos generado bastante. Había cambios pensados antes del partido, porque se vienen sumando muchos minutos de juego”, concluyó, en conferencia de prensa.

Con esta derrota, el Xeneize suma 13 puntos, uno menos que Racing que está quinto y dos menos que el Tatengue, que hoy es el último que está pasando de fase. No solo esto, sino que Newell's (13) y Defensa y Justicia (12) juegan sus respectivos partidos hoy y pueden superar al equipo de La Ribera.

De esta manera, quedan cinco fechas en la primera fase y, si se despierta a tiempo, Boca puede clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, deberá afrontar un duro fixture para intentar cumplir su objetivo.

Los cinco partidos que le quedan a Boca

  • Fecha 10: el 10/3 vs. Racing (L)
  • Fecha 11: el 17/3 vs. Estudiantes (V)
  • Fecha 12: vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 13: vs. Newell's (V)
  • Fecha 14: Vs. Godoy Cruz (L)

Está pasando