Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ricardo Bochini dio detalles sobre su accidente automovilístico y cuál fue la maniobra que lo salvó

ricardo bochini

Ricardo Bochini sufrió este lunes un accidente automovilístico en la ruta 21, aunque para su fortuna no sucedió nada grave. El ídolo de Independiente manejaba su auto cuando chocó contra un camión y de milagro resultó ileso. En ese sentido, el exfutbolista relató: "Tuve un accidente muy importante, pero gracias a Dios fue todo al auto, a mí y a mi señora no nos pasó nada".

"Explotaron los airbags de adelante. Se nos cruzó un camión de un carril a otro, yo pude hacer una maniobra y lo esquivé un poco. Me agarró de adelante, porque si me hubiera agarrado de la puerta, habría sido terrible", añadió Bochini sobre lo sucedido.

Luego de la viralización del video, donde se observa al ídolo de Independiente parado al lado del vehículo completamente destruido, confesó que desde su entorno se preocuparon inmediatamente. "Mucha gente se preocupó por cómo quedó el auto, le agradezco. Uno se siente bien cuando mucha gente está atenta a lo que le puede pasar a uno, la saqué barata, la verdad. Al camión se le dobló el acoplado cuando me pasaba. Si se le doblaba un segundo antes, me daba a mí", detalló.

Finalmente, Bochini concluyó: "Sucedió en la Ruta 21 que es mano y contra mano. Mi señora me dijo ‘cuidado’ y llegué a pegar el volantazo. El camionero me explicó que se le había parado uno adelante, yo no le entendí nada porque estaba mareado, en shock. Tuve una suerte bárbara. Tengo moretones en el brazo, nada más".

Cabe resaltar que el ídolo del Rojo volverá a vestir la camiseta de Independiente para entrar al campo de juego del estadio que lleva su nombre y jugar un partido en "La Noche del Rey". Este evento organizado por el club se realizará el próximo sábado 23 de marzo y tendrá, entre otras sorpresas, un amistoso del que van a participar algunas glorias del fútbol nacional e internacional. Sin dudas las dos presencias más destacadas del evento van a ser ni más ni menos que el Bocha y el Kun Agüero.