Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ricardo Bochini protagonizó un duro choque contra un camión

ricardo bochini

Ricardo Enrique Bochini, exjugador e ídolo de Independiente, chocó esta mañana contra un camión a la altura de Ciudad Evita, en la Ruta 21. El Bocha iba manejando su Toyota Corolla cuando colisionó contra la parte trasera de un camión. Si bien su vehículo quedó destrozado, él no sufrió heridas graves, ni tampoco el conductor del camión.

Tras el accidente, Bochini bajó del auto y se dispuso a intercambiar los papeles del seguro con el conductor del camión. Según trascendió, el exfutbolista está en buen estado de salud y no recibió más que un leve golpe en la cabeza.

"A toda la gente que se enteró que tuve un accidente les quiero decir que estoy bien, que ya vine acá al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Tuve algunos golpes menores y le quiero agradecer a todos por llamarme, por preocuparse y bueno, el auto quedó destruído, pero gracias a Dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal", dijo el propio Bocha en un video difundido a través de las redes, donde se lo ve luciendo una remera de Independiente, como lo hace en cada una de sus apariciones públicas.

Ricardo Bochini volverá a vestir la camiseta de Independiente para entrar al campo de juego del estadio que lleva su nombre y jugar un partido en "La Noche del Rey". Este evento organizado por el club se realizará el próximo sábado 23 de marzo y tendrá, entre otras sorpresas, un amistoso del que van a participar algunas glorias del fútbol nacional e internacional. Sin dudas las dos presencias más destacadas del evento van a ser ni más ni menos que el Bocha y el Kun Agüero.

Así quedó el auto de Ricardo Bochini