Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Tenían sexo en un auto, los asaltaron y los dejaron sin ropa ni vehículo en la calle

Auto desnudos asalto

Un curioso video se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas. Según se puede ver, una pareja estaba teniendo sexo dentro de un auto y fue asaltada por tres ladrones, que dejaron a las dos víctimas desnudas en plena calle.

Los delincuentes rodearon el vehículo y amenazaron a la pareja, apuntando con un arma y golpeando las ventanas de manera violenta. Finalmente, lograron que ambos se bajen del auto y escaparon en el mismo.

Cabe destacar que los ladrones dejaron sin ropa en la calle a los dos integrantes de la pareja, aunque les arrojaron algunas de sus prendas justo antes de arrancar. Sin embargo, las mismas pertenecían a la mujer, por lo que el hombre tuvo que atravesar más complicaciones para salir de esa situación.

Si bien el video, que fue capturado por una cámara de seguridad que estaba en el lugar de los hechos, tomó relevancia en los últimos días, este suceso tuvo lugar en Brasil un año y medio atrás.

Las marcas de auto más robadas en Buenos Aires

El auto del video que se hizo viral era un Nissan, marca que no está entre las más robadas en Buenos Aires. Según los datos privados, el 80% de las denuncias en la Ciudad y en Provincia involucra a las siguientes empresas:

  • Volkswagen (16,15%)
  • Renault (14,73%)
  • Peugeot (13,88%)
  • Ford (13,60%)
  • Fiat (11,90%)
  • Chevrolet (10,48%)

Está pasando