Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El micro de Racing se olvidó a un futbolista en la cancha de Platense y volvió en patrullero

Facundo Mura Racing

Racing y Platense empataron por 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López, donde el Calamar hace las veces de local. El partido tuvo muy pocas emociones y, prácticamente, no hubo tiros al arco. Tal es así que lo más destacado pasó afuera del campo de juego.

Es que el micro que trasladaba al plantel de La Academia se olvidó a Facundo Mura en el estadio de Platense y el lateral tuvo que viajar en un patrullero, después de disputar 60 minutos en el flojo encuentro, en el que fue reemplazado por Santiago Solari.

Gustavo Costas se refirió al flojo duelo que protagonizó su equipo, que venía de ganar el clásico ante Independiente. "Creo que el empate fue justo porque fue un partido durísimo, nos faltó la intensidad y la agresividad que tuvimos en los otros partidos, tuvimos la pelota especialmente en el primer tiempo, pero no hicimos mucho daño, en el segundo quizás tuvimos dos o tres claras. Si el punto sirve, cuando termine el campeonato te digo", subrayó el DT en conferencia de prensa.

De esta manera, recalcó que Platense planteó el partido muy bien, “nos esperaron, teníamos la pelota en el primer tiempo, pero no pudimos generar, era muy difícil pasar”. Y agregó que con las dos líneas de cuatro de ellos era muy difícil, ya que, bajaban todos y se complicaba, “para colmo la pelota picaba demasiado, estaba el pasto duro me decían los chicos”.

Finalmente, el técnico de Racing dijo que no hay que poner excusas, ya que no encontraron los espacios porque se tendrían que haber movido mucho más. “Ellos estaban bien atrás, nos dejaban llegar hasta mitad de cancha y nos costó, hicieron un buen plantel defensivo. Después en el segundo tiempo los encontramos con Juanfer (Quintero), (Santiago) Solari y Roger (Martínez), hicieron buenos movimientos, pero también tuvimos muy pocas llegadas", concluyó.

Está pasando