Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

Oscar Zago: "En 80 días hicimos más que Alberto Fernández en 4 años"

oscar zago

Iván Schargrodsky habló este domingo con el jefe de bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados, Oscar Zago. En ese sentido, el funcionario de Javier Milei señaló: "El presidente convocó a todos a sentarse a partir del lunes y el 25 de mayo a quienes estén dispuestos a encarar un proyecto para sacar a la Argentina adelante".

Además, Zago sostuvo que en los 10 puntos que puso a consideración el Presidente están en La Ley Bases o en el DNU. "Vamos a sentarnos a rediscutir todo. También convocamos a todos a discutir, el micrófono abierto lo van a tener todos. Si hay una idea para los 10 puntos mejor que la nuestra, la vamos a aceptar. Lo que no vamos a aceptar es seguir malgastando el dinero", indicó en declaraciones a Radio Con Vos.

Por otro lado, el jefe de bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados mencionó lo sucedido con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. En ese sentido, explicó que encontraron una casa de cambio en el INADI. De esta forma, Zago informó: "En la casa central del INADI, segundo piso, había una casa de cambio".

"Día a día estamos descubriendo cosas. En 80 días no hemos encontrado la fuga general del dinero, pero todos los días encontramos algo distinto. Todos los días Argentina nos sorprende, aparecen cosas nuevas. Si vamos mañana a Quemú Quemú vamos a encontrar que en Quemú Quemú había una estafa o algo. A pesar de todo, lo cierto es que en 80 días hicimos más que Alberto Fernández en 4 años", expresó Zago.

Por último habló sobre el cruce entre Milei y Lali Espósito. De esta forma, Zago concluyó: "No fue un problema con la señorita cantante, que no la quiero ni nombrar, es con lo que se malgasta el dinero. Los artistas tienen su derecho a hacer su show. Pero si yo quiero ver a los Rolling Stones saco la plata de mi bolsillo y voy".