Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Mundo

Trump volvió a elogiar a Milei: "Él me ama y yo lo amo a él"

abrazo Milei y Trump

En el marco de las elecciones internas del Partido Republicano, Donald Trump sigue de gira por los Estados Unidos. Luego de ganar este sábado las elecciones internas en los estados de Misuri, Michigan y Idaho, encabezó un acto desde Richmond, Virginia, donde le dedicó varios elogios a Javier Milei.

En su discurso, Trump le dedicó unas breves palabras a Milei y aseguró: "Su presidente es un gran tipo, él me ama, y yo lo amo a él, está haciendo un buen trabajo ahí, se está deshaciendo de un montón de basura, espero que lo logre".

Además, insistió en que "incluso Argentina se volvió MAGA", en referencia a las siglas del eslogan que se popularizó en sus campañas a la presidencia, "Make América Great Again" (Hagamos a América grande de nuevo). Trump, fiel a su estulo, aseguró que el objetivo “MAGA” de Milei es “Hacer a Argentina Grande de Nuevo”.

Eso es bastante bueno. Yo dije que se podía tener eso. Y lo está haciendo. Está haciendo un buen trabajo allí. Está recortando drásticamente, se está deshaciendo de muchos desperdicios y de muchas cosas. Espero que les vaya bien, porque es un lugar precioso. Un país precioso. Y creo que tienen un buen líder ahora mismo. Es un tipo duro”, expresó Trump.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"