Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Miley Cyrus aparecerá en Grey’s Anatomy?

Miley

Según varios rumores que trascendieron esta tarde, la cantante Miley Cyrus próximamente se integrará al elenco de la serie Grey’s Anatomy, aunque no será de forma permanente sino temporal.

En su cuenta de X, Indie 505 asegura que Miley Cyrus dará vida a una doctora especialista en cardiología, aunque se desconocen los detalles. Cabe señalar que hasta el momento esta información no fue confirmada por la actriz y cantante y tampoco por la creadora del programa estadounidense Shonda Rhimes, de 54 años.

Aún así, el rumor está tomando fuerza gracias al anuncio del lanzamiento de una canción. Resulta que Cyrus está por estrenar su tema “Doctor (Work It Out)”, ¿casualidad?...

Novedades en Grey´s Anatomy: vuelve "la Dra. Arizona"

El 10 de febrero, la producción de Grey’s Anatomy confirmó el regreso de Jessica Capshaw para la temporada 20, quien retomará su papel como la Dra. Arizona Robbins. La cirujana pediátrica fue parte de la ficción desde la quinta entrega hasta la temporada 14, y marcó una era en el show por su carismática presencia y el arco narrativo que la unió a la Dra. Callie Torres (Sara Ramirez).

Capshaw dejó el show en 2018 y, en la historia, se produjo por su traslado de Seattle a Nueva York. La decisión de mudarse fue tomada para que su hija Sofía pudiese estar en la misma ciudad que su otra madre, Callie. Aunque no se detalló más de la aparición especial de Arizona en los próximos capítulos del show, la noticia ya elevó la expectativa de los seguidores leales que han acompañado a Grey’s Anatomy por varios años.

Nuevos actores y personajes

La temporada 20 también dará la bienvenida a Alex Landi, quien retoma su rol como el Dr. Nico Kim, sumando más caras conocidas a los pasillos del popular centro de salud. A estas estrellas recurrentes se les unen caras nuevas; Natalie Morales (Muertos para mí) interpretará a Monica Beltran, una cirujana pediátrica cuyo pragmatismo y habilidad la han convertido en una de las mejores en su campo, mientras que Freddy Miyares (Así nos ven) dará vida a Dorian, un paciente involucrado en un accidente grave que enfrenta incertidumbres sobre su futuro.

Está pasando