Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La ex de Palacios vendió una camiseta y la medalla de campeón del mundo: "Una cuota menos"

Palacios

Tras la escandalosa separación que sufrieron el año pasado Exequiel Palacios y Yésica Frías, quien fue su novia desde 2018 y esposa desde 2021, la ahora ex del futbolista reveló una disputa económica que mantiene con el campeón del mundo debido a una deuda por un departamento. Por este motivo tomó una decisión drástica: vender todas las reliquias de Qatar 2022 pertenecientes al jugador.

La mujer argumenta que Palacios ya no le manda el dinero necesario para mantener su departamento ubicado en el partido de Tigre y cuidar de sus gastos. Esto la llevó a tomar la decisión de vender las pertenencias del volante de la Selección Argentina y el Bayer Leverkusen.

Lo que explica Yésica es que, durante el tiempo que estuvo en pareja con Palacios, no pudo desarrollar su propia vida y que ahora se ve obligada a tomar esta decisión drástica: "Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él".

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar (al departamento) porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio. Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, cerró.

En redes sociales, la propia Frías compartió una imagen junto a un comprador de una camiseta de Palacios: "El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos". Al rato, se viralizó una historia en Instagram de otro usuario con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, en una transmisión de streaming que realizó sembró dudas sobre la veracidad de esos posteos: “Lo de la medalla chicos… Ustedes se piensan… No crean todo lo que se dice, lo mío sí. Pero chicos, ¿cómo yo voy a tener la medalla original acá? Está bajo siete llaves la medalla original. ¿Tan gila con moño voy a ser que tengo acá la medalla?”.

Está pasando