Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cambios en la mañana de la radio: Tenembaum competirá con Tenembaum

Tenembaum radio

En marzo, las diferentes emisoras de radio suelen estrenar la programación que va a permanecer en el dial durante todo el año. Este 2024 no es la excepción y llega con grandes cambios. En este contexto, Tenembaum va a competir con Tenembaum en la primera mañana.

Es que desde el lunes cuatro de marzo Juan Tenembaum, que se inició periodísticamente en Diario Con Vos en 2021, se incorporará a la Radio Metro como columnista político, en Gente de Bien.

El programa se emitirá de lunes a viernes, entre las 7 y las 10 horas y será conducido por Cata de Elía, que debutará como conductora en la primera mañana. No solo esto, sino que Analía Argento y Flora Alkorta también serán parte de la mesa en este ciclo radial.

De esta manera, "competirá" con su padre, Ernesto Tenembaum, que seguirá al frente de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? en Radio Con Vos, también en las mañanas de lunes a viernes. Cabe destacar que Juan también es columnista de YAQPA, donde hace la columna "La Biblioteca de Milei".

Además del debut de Cata de Elía y Juan Tenembaum, Metro renovó el resto de su programación. Es que, de 10 a 13 estarán con Ella Empezó Tamara Pettinato, Vicky Garabal, Toma Durrieu y Fernando Balmayor. Finalmente, Nicolás “Cayetano” Cajg conducirá No Trates de Entenderlo y estará acompañado de Martin Reich, Agus Peñalva y Jesicall, de 13 a 16.

Está pasando