Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei le dio like a una publicación que insinuaba una infidelidad de la esposa de Morales

milei

El presidente Javier Milei está totalmente desatado en las redes sociales. Luego de las críticas por pasar horas interactuando en las redes sociales como un troll más, ahora le dio like a una publicación en la que insinúa que la esposa del exgobernador Gerardo Morales Tulia Snopek le fue infiel.

Marcelo Nahuel Morandini, de 45 años, y Humberto Roque Villegas, de 42, hace casi dos meses que están detenidos por haberse hecho eco en las redes sociales sobre el rumor de un supuesto affaire entre la esposa de Morales y uno de los músicos del grupo Los Tekis.

Esta situación, lejos de resolverse, sumó un nuevo capítulo en el que Lucía González, una arquitecta jujeña podría quedar detenida luego de aparecer en un chat privado de uno de los dos hombres, en donde se menciona el rumor.

Hace instantes, el fiscal Walter Rondón cambió de parecer sobre Morandini y Villegas y consideró que ya no hay “riesgo procesal” que justifique mantenerlos presos. “Atento al estado de la causa y encontrándose debidamente notificado el requerimiento de citación a juicio, esta parte considera que es procedente solicitar el cese de detención de los encartados toda vez que ya no hay más medidas para hacer, no hay pruebas, y el riesgo procesal evidentemente deviene en abstracto”, explicó en la audiencia.

https://twitter.com/tdm_jpg/status/1761953746114760747

Sin embargo, este tema delicado en las redes sociales no pareció ser motivo para que Milei frenara su raid tuitero. Todo el fin de semana estuvo apuntando contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres, en donde compartió memes donde él lo estaba orinando y otro donde iba a ser “violado” por periodistas de LN+.

Hace instantes, le dio like a una publicación en donde ironiza con que, mientras en el país se discuten temas políticos y serios, la esposa de Morales le practica sexo oral al “profesor de yoga”.

Pero no fue el único, ya que también apretó el mismo botón para el tuit de otro usuario en donde ironiza con que el gobernador chubutense “no sabe abrir un mail” y Morales “no sabe dónde está la mujer”.

Está pasando