Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La obscena reacción de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron por Messi

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, pero hay algo que hasta el momento nunca pudo superar: estar a la sombra de Lionel Messi. El portugues viene recibiendo a menudo burlas de hinchas que se lo recuerda, gritando el nombre de su némesis, y muchas veces pisa el palito y responde. Esta vez, esa respuesta vino de la mano con un gesto obsceno por el cual fue duramente criticado.

Luego de la victoria del Al Nassr frente al Al Shabab, en la que Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un penal en el minuto 21, mientras el exReal Madrid celebraba el triunfo junto a sus compañeros, fanáticos del equipo rival empezaron a corear “Messi, Messi, Messi”.

Ante esta situación, el delantero contestó primero poniendo una mano sobre una de sus orejas y, acto seguido, hizo un movimiento con su brazo derecho a la altura de la pelvis, aludiendo a una situación sexual con la que les recordó el resultado del partido.

Tras esa secuencia, que fue rápidamente viralizada en redes sociales, algunos expertos sauditas afirmaron que la conducta de Cristiano Ronaldo amerita una sanción. El periódico saudita Asharq al-Awsat anticipó incluso que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF) abrirá una investigación sobre el incidente.

“La comisión disciplinaria se enfrenta a la prueba más dura. Esperaremos a ver qué pasa”, dijo Waleed Al Farraj, destacado escritor y presentador de televisión saudita, en Twitter-. “Todo tiene sus límites, no importa lo famoso que seas. Así son las grandes ligas”, sentenció. Desde Al Nassr no hicieron comentarios sobre la conducta del portugués de 39 años.

No es la primera vez que CR7 se ve insultando a hinchas que lo burlan con Messi. En abril del año pasado, el delantero pareció agarrarse los genitales mientras se dirigía al banco de suplentes en una situación similar. En otra situación, le tiraron nua bufanda y se la metió en el pantalón para luego tirarla con desprecio, también en medio de cánticos en alusión al astro argentino.

Está pasando