Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi convirtió un golazo en la última jugada para empatar el partido

Messi

Ayer, Inter Miami empató por 1-1 frente a Los Ángeles Galaxy en el partido correspondiente a la segunda fecha de la MLS. El equipo de Lionel Messi empezó perdiendo, pero el astro argentino igualó el duelo en la última jugada, con un golazo increíble.

El campeón del mundo agarró la pelota en campo de los Galaxy, hizo una doble pared con Jordi Alba, su socio de toda la vida y definió adentro del área, cayéndose, convirtiendo el empate en la última jugada del encuentro.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina rompió una nueva marca. Es que, con este tanto, lleva 20 años consecutivos convirtiendo goles, debido a que hizo tantos todas las temporadas desde 2005 hasta 2024.

Ahora, habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver jugar nuevamente a Messi. Ese día, el Inter Miami se medirá contra Orlando City, desde las 18.30 horas de nuestro país. De esta manera, el elenco del Tata Martino buscará encontrar el funcionamiento y sumar nuevamente de a tres, tal como lo hizo en la primera fecha, en la que le ganó a Real Salt Lake.

Cuándo vuelve a jugar Messi con la Selección Argentina

Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América de Estados Unidos, por lo que el 10 volverá a ponerse la camiseta de la Albiceleste el próximo mes. El campeón del mundo se medirá con El Salvador el 22 de marzo, en el Estadio Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia y enfrentará a Nigeria el 26 del mismo mes, en el Estadio Coliseo, ubicado en Los Ángeles.

Está pasando