Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La jugada paranormal del Superclásico que protagonizó Chiquito Romero

Jugada fantasma Superclásico

River y Boca protagonizaron un opaco Superclásico, que terminó en empate por 1-1, con goles de Pablo Solari y Cristian Medina, en el Monumental. En este contexto, hubo pocas situaciones de peligro, pero hubo una jugada paranormal que protagonizó Chiquito Romero.

A los 35 minutos del primer tiempo, Esequiel Barco pateó un tiro libre y mandó un centro al área del Xeneize. La pelota cayó derecho en las manos del exarquero de la Selección Argentina, pero, en la transmisión se vio una mancha blanca (que salió de izquierda a derecha), parecida a una pelota, que pareció estrellarse en el travesaño, como si hubiesen pasado dos cosas diferentes en paralelo.

Lo cierto es que se trata de una ilusión óptica de la televisión, que se incrementa si se ve la jugada en cámara lenta, en lo que fue un suceso más que curioso del Superclásico.

En cuanto a lo futbolístico, River lidera la tabla de posiciones de la Zona A con 13 puntos, los mismos que tiene Independiente, que perdió el clásico de Avellaneda frente a Racing, por 1-0. De esta manera, el Millonario buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, a los que entran cuatro por grupo.

Boca, por su parte, suma 10 unidades y se ubica en la séptima colocación de la Zona B. En este sentido, el equipo de Diego Martínez deberá empezar a sumar de a tres para meterse en los primeros cuatro de su grupo, para clasificar a la siguiente fase.

Está pasando