Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

El ayudante de campo de Morón le reveló a los hinchas de Chaco For Ever su secreto para tener el pelo brilloso

guillermo crudo moron

Guillermo Crudo, entrenador de arqueros de Morón, le explicó a los hinchas de Chaco For Ever cómo hace para cuidarse el pelo. Antes del inicio del partido, mientras los jugadores realizando la entrada en calor, el ayudante de campo del Gallo protagonizó un curioso momento con los hinchas locales que le preguntaron cómo mantenía su cabellera rubia.

Pegado al alambrado que separa el terreno de juego de la tribuna local, Crudo dialogó con los hinchas de Chaco For Ever. En un momento los simpatizantes le consultaron cuál era el secreto para tener el pelo rubio tan bien cuidado y sedoso. Lejos de ofenderse, el entrenador de arqueros de Morón confesó que la fórmula mágica es agua con manzanilla.

En ese sentido, el ayudante de campo indicó: "Hay un producto que se llama manzanilla y es para el cabello claro". Instantáneamente recibió la aprobación de los hinchas locales. Incluso, uno de ellos le dijo que le "queda divino".

Cuál fue el resultado de Morón vs Chaco For Ever

Chaco For Ever recibió a Morón por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El equipo del oeste bonaerense venció 2 a 0 con goles de Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte. De esta forma se llevó unos tres puntos importantísimos. Con esta victoria alcanzó el octavo lugar en la tabla de la Zona B con 6 unidades.

Por su parte, el Albinegro cayó nuevamente y pelea los últimos puestos de su grupo. Incluso, en lo que va del torneo aún no conoce la victoria, ya que perdió contra Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y contra Chicago 1 a 0 (aún debe disputar 45 minutos), e igualó con Gimnasia de Mendoza 1 a 1.

Está pasando