Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Deportes

Sturzenegger fue a ver a Gimnasia y los hinchas lo recibieron con insultos y abucheos

Sturzenegger

Federico Sturzenegger, conocido por ser el asesor "fantasma" de Javier Milei, pasó un mal momento en este domingo de superclásicos: fue a la cancha de Gimnasia (es un "tripero" declarado) para ver el clásico contra Estudiantes y se tuvo que esconder en un palco luego de los insultos de la hinchada en la zona de la Platea Néstor Basile.

"Sturzenegger la puta que te parió", le gritaban los hinchas mientras intentaba sentarse en la platea como suele hacer hace décadas.

Pese a no estar nombrado en ningún cargo, Sturzenegger es partícipe de las reuniones de gabinete y fue el autor intelectual de buena parte de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional a través del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 70 y la Ley Ómnibus que se debatió en el Congreso de la Nación.

NI bien fue detectado por algunos simpatizantes de Gimnasia, fue increpado y responsabilizado por la dura situación que atraviesa el país. De esta forma, terminó recibiendo más insultos que el referí, al menos hasta que Pablo Dóvalo, el colegiado del clásico, le anuló un gol al local por posición adelantada.

Gimnasia vs Estudiantes: cómo terminó el partido

Gimnasia y Estudiantes igualaron 0-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en una nueva edición del Clásico de La Plata correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Al Lobo de Leonardo Madelón le anularon un gol por un offside finísimo de Ivo Mammini, pero logró estirar el invicto de casi cinco años sin derrotas sobre el Pincha en El Bosque. El equipo de Eduardo Domínguez tuvo las más claras, mas solo logró hacer figura a Nelson Insfrán.