Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Máxima tensión en las afueras del Monumental: hay once detenidos

disturbios superclásico

En la previa del partido, en las puertas del Monumental, un grupo de hinchas protagonizó disturbios minutos antes de que arranque el Superclásico porque, según las fuentes, quisieron entrar al estadio sin entradas.

La respuesta de las Fuerzas de Seguridad fue con balas de goma y se llevaron detenidas a once personas. En video se registraron corridas y disparos de balas de goma en los alrededores del estadio. El tránsito sobre Avenida del Libertador tuvo que ser cortado momentáneamente.

En las imágenes se observaron algunos detenidos que fueron trasladados por efectivos después de los incidentes. Según pudo saber Infobae, dos de ellos intentaron robarle a una persona en Udaondo y Libertador, pero fueron detenidos y golpeados por otros hinchas para detenerlos.

Uno de los videos de los disturbios pasadas las 16 en zonas cercanas al Monumental.

En tanto, también detuvieron a un hombre en Quinteros y Bavio por golpear a una policía que quiso identificarlo mientras orinaba en la vía pública. Como resultado de las distintas intervenciones, dos agentes policiales resultaron lesionados, sin riesgo de vida.

Foto portada: Infobae.