Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Milei aseguró que Duggan podría haber matado a su padre por operar contra él y el periodista lo denunciará penalmente

Milei Duggan

Javier Milei reveló que Sergio Massa lo defendió cuando el periodista Pablo Duggan “operó” en contra de su padre, según afirmó el mandatario. “Después de eso, al menos con mi papá no molestó más”, subrayó el máximo mandatario.

“Él (Massa) era presidente de la cámara de Diputados. Durante la pandemia mi papá estaba internado. Quedó internado porque se fracturó la cadera de un lado. Lo operaron y contrajo Covid. En la desesperación de que no lo atendían, quiso ir al baño caminando, se cayó y se rompió el otro lado de la cadera”, remarcó el Presidente.

Y agregó que Norberto Milei “estaba muy, muy mal y empeoraba todo el tiempo; estaba más cerca del arpa que de la guitarra”. No solo esto, sino que acusó directamente a Duggan de operar contra su padre “diciendo mentiras sobre mi padre, siendo que mi papá es un tipo de muy fuerte carácter, lo podría haber matado. En esa condición tan débil físicamente escuchar las barbaridades que decía Pablo Duggan lo podría haber matado”.

En este contexto, el fundador de La Libertad Avanza dijo que lo llamó Massa y le preguntó de qué periodista se trataba, porque no había dicho el nombre públicamente. “Le dije que era Pablo Duggan. Después de eso, al menos con mi papá no molestó más”, aseveró.

El periodista se hizo eco de los dichos del mandatario y remarcó que lo va a denunciar. “Mañana (por hoy) denunciaré penalmente al presidente Javier Milei por haberme acusado falsamente de tentativa de homicidio contra su padre. Y lo hago responsable de mi seguridad y la de mi familia”, señaló.

Además, sostuvo que jamás lo llamó Massa para decirle nada sobre Milei, ni sobre su padre. “Esto fue el año anterior no, el otro. Cuando él se tiraba en contra de los subsidios nosotros lo que dijimos fue que el padre, que tenía una línea o varias de colectivos, había recibido subsidios. Yo soy el primero que está a favor del subsidio al transporte. No es un delito, no tiene nada de malo”, concluyó.

Está pasando